Casos de Éxito

CASOS DE ÉXITO

ninoperro

Página de Facebook

En marzo de 2008 abrimos nuestra página de Facebook como página personal con el propósito de ayudar a difundir perritos que necesitaran ser rescatados y adoptados. Sobrepasamos el número de amigos permitidos en un perfil personal y tomamos la decisión de cambiar la página por un “fan page” para poder seguir creciendo.

A finales de 2012 convertimos nuestra página personal a una fan page en Facebook, llegando a nuestros 11,000 seguidores actuales. Por medio de nuestra página difundimos contenido a nuestros seguidores, así como comunicar las oportunidades de adopción de nuestra red de albergues.

Desayuno recaudación de fondos

El 1º de marzo de 2014 organizamos un desayuno con el fin de recaudar fondos para donar al albergue Omeyocan. El albergue proporciona hogar para 400 perritos de todas las edades y en diferentes condiciones de salud. En nuestro desayuno logramos crear conciencia sobre nuestra fundación y el albergue Omeyocan.

Desayuno recaudación de fondos

En abril de 2014 el equipo de ProAnimales asistió al albergue Omeyocan en las faldas del Ajusco a hacer entrega de los donativos recaudados. Además de hacer entrega de los fondos, durante un día asistimos en las tareas del albergue. Con los fondos recaudados el albergue esterilizó a más de 40 perritos.

facebook_rojo
instagram-logo
twitter_rojo